¿Quienes Somos?

APBPE – Asociación Perjudicados Banco Popular Español nace a raíz de la presunta falsedad en las cuentas del Banco Popular.

La exigencia de transparencia en las entidades financieras es una garantía para todos los accionistas, depositarios, cuenta partícipes, inversores y deudores hipotecarios.

La presunta falsedad en las cuentas haría imposible que se supiese realmente cuál es la realidad económica del Banco Popular y, así, que fuera incierto el que los depósitos estuvieran cubiertos, el que las operaciones económicas fueran las que se dicen en las cuentas del Banco o que el valor de las acciones del Banco en Bolsa fuese cierto.

La Asociación persigue que esta situación, denunciada en la prensa, se judicialice. Con ello se pretende que todos los asociados consigan recuperar las pérdidas y sufragar los perjuicios que haya podido ocasionar el Banco Popular con la presunta falsedad en las cuentas y las operaciones opacas que presuntamente ha ocultado. Pero no sólo eso; de manera muy especial se pretende que respondan civil y penalmente los responsables de la presunta falsedad.

Del mismo modo que las entidades financieras han sido inmisericordes con sus deudores y no han esperado cuando tenían que echar a alguien de su casa al ejecutar una hipoteca, esta Asociación no va a permitir que los responsables de las presuntas falsedades denunciadas salgan indemnes o que, como siempre, seamos todos los españoles los que acabemos por pagar los “agujeros” que la codicia de los dirigentes financieros causan.

El asociado puede tener la seguridad de que en esta Asociación sus intereses se van a proteger de forma personal y con todo el rigor y ganas que pueden tener personas que se sienten afectadas por el Banco Popular .

Personas a las que se dirige la APBPE:

  • Accionistas del Banco Popular que deseen recuperar las pérdidas sufridas en Bolsa.
  • Inversores en productos financieros diseñados por el Banco Popular que puedan estar afectados por la presunta falsedad en las cuentas del Banco.
  • Deudores Hipotecarios que deseen cuestionar la validez de la hipoteca suscrita con el Banco Popular. Llegando incluso a anularla.
  • Trabajadores del Banco Popular que puedan verse perjudicados por el Banco.
  • Acreedores del Banco Popular que puedan verse afectados en sus créditos por la situación presuntamente insolvente del Banco (depositarios, proveedores etc).

Contacto: 

info@apbpe.es